martes, 10 de septiembre de 2013

Abandonando a Constable por los barcos

En la semana de tributo a Constable dió tiempo ir al lugar preferido de muchos acuarelistas ingleses: Pin Mill. También estuve pintando en Heybridge Basin y Felixstowe. Felixstowe me gustó mucho por la cantidad de ideas para pintar, para quedar alli una semana, pero sólo era una mañana y ha pasado volando.

He descubierto que me gustan mucho los barcos y sobre todo las grandes barcazas. Seguro que no hay que irse tan lejos para encontrar lo mismo. Eso sí, ¡sólo pintar! subir ya serían palabras mayores... 
Pin Mill acuarela
Pin Mill, 41x31cm

Pin Mill, acuarela
Pin Mill, 41x31 cm

Heybridge Basin acuarela
La mañana en Heybridge Basin. 41x31cm


Heybridge Basin Acuarela
Heybridge Basin. Canal. 41x31 cm
Felixstowe acuarela
Felixstowe. 41x31cm
Felixstowe acuarela
Felixstowe 31x21 cm
Felixstowe acuarela
Felixstowe 31x21 cm



15 comentarios :

  1. Fantásticas marinas, Larissa. ¡Un placer echarles un vistazo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oñera. No me esperaba tantos elogios, yo veo que tengo que seguir trabajando mucho.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. He visto tus acuarelas y las encuentro espontáneas y hechas con decisión y con un punto de plectro.
    Tus acuarelas todavía demostrarían que tienen más calidad que con la que aparecen, si utilizases un editor de fotos para que apreciese el blanco del papel, es decir mayor contraste.
    Si pudiese te mandaría una corregida para que vieras la diferencia.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julián por pasarte por aquí.
      Es un reto sacar las fotos para el blog, siempre veo que el blanco sale gris y no se arreglarlo. Se nota aún más en los dibujos. Me he fijado que mucha gente las tiene así y pensé que no tiene solución. .
      Si tienes un rato te puedo pasar una foto para hacer el experimento pero necesitaría que me explicaras que programa usas y que hay que hacer. Me da un poco de miedo hacer mucha manipulación para no "mejorar" la acuarela original involuntariamente.
      un abrazo
      Larissa

      Eliminar
    2. Estaré encantado de ayudarte. En mi blog viene la dirección de mi correo. Mándame cuaquiera de las fotos de tus barcos y te diré los programas que puedes utilizar y como se hace es muy fácil.
      Yo he conseguido llevar a la cúspide la carrera de algunos acuarelistas después de regañarles severamente por no corregir sus fotos. ¿Será esto una broma...?

      Eliminar
  3. Excellent watercolours and blog. Kind Regards

    ResponderEliminar
  4. Thank you Trevor!
    I'm so happy to see you in my blog.
    Best regards.
    Larissa

    ResponderEliminar
  5. Preciosos cuadros. Enhorabuena. He descubierto tu blog a través del de José Sánchez. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo y ¡bienvenido!
      Me alegro un montón que te guste. Espero verte por aquí más veces.
      Un abrazo
      Larissa

      Eliminar
  6. Menuda sorpresa Larissa! Que calladito te tenias esto de la pintura!
    Me han encantado, sobre todo esta serie de los barcos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco¡! La marinera de tierra firme que llevo dentro, jejej...
      un abrazo

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu blog y tus hermosas acuarelas.
    Te enlazo en mi lista blogs para no perderme ninguno de tus trabajos.
    Saludos.

    ResponderEliminar