Cambio de tercio
Algo cansada de paisajes y bodegones apetece cambiar de aires: bocetos de retratos de unos 10 minutos cada uno sobre un papel muy malo y absorbente que no permite ninguna corrección pero vale para practicar el manejo del pincel.
Más un boceto del interior:
Larissa, qué buen cambio de tercio! Un saludo
ResponderEliminarEl papel será malo, pero la retratista no...
ResponderEliminar¡Y ese interior a contraluz es fantástico!
Un abrazo, Larissa.
Luís, gracias! intentando tocar otros "palitos".
ResponderEliminarsaludos!
Oñera, como das los ánimos! muchas gracias!
ResponderEliminarLarissa, te felicito, especialmente por ese interior a contraluz que es una gran obra y demuestra lo que sabes hacer. Me entusiasma. Aquí ha salido, de forma espontánea, todo ese interior que tienes y deberías seguir explotándolo. Aunque creas que fracasas en muchos de los intentos.
ResponderEliminarES GENIAL!!!!!!!!
Un saludo.
Joshemari, que mensaje tan halagador! Para el interior hice un dibujo a lápiz antes. Lo tengo comprobado: cuando hago un estudio previo de valores, la acuarela sale mejor. Creo que me ayuda a aclarar las ideas e ir más al grano luego con el pincel.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola, Larissa, wow, su trabajo es tan hermosa! Me enamoré de tu blog y sigo. Sigan con el trabajo maravilloso. Vamos a fomentar entre sí !!
ResponderEliminarMis mejores deseos, Sadami
Hi, Larissa, wow, your work is so lovely! I fell in love with your blog and follow. Keep up wonderful work. Let's encourage each other!!
Best wishes, Sadami
Bienvenida a mi blog Sadami! Muchas gracias por tu amable mensaje.
ResponderEliminarun abrazo
Larissa