domingo, 19 de octubre de 2014

Oleo, querido óleo

Sin dejar la acuarela, en la que he progresado mucho en el último año gracias a los profesores que he tenido y sobre todo, a Javier Zorrilla que tiene infinita paciencia  aguantándome dos días por semana, no pude evitar la tentación de apuntarme a un curso en plein-air con Fermín García Sevilla. El curso lo ha organizado Arte Hélade.




Conocía las obras de Fermín por facebook pero sólo eso y ha sido estupendo conocerle en persona. Se juntó un grupo de alumnos muy majo, algunos ya habían estado en sus cursos anteriores y nos lo hemos pasado tan bien que los 3 días nos parecieron cortos.

Retomando el óleo me dí cuenta del tiempo que ha pasado desde que no lo tocaba aunque  siempre he pintado "mentalmente" cuando veía algo que me llamaba la atención.

Esos son los tres bocetos que hice, un poco torpe (están en el orden de pintarlos). 



4 comentarios :

  1. Yo creo que mas bien es al revés . Tu eres la que me aguantas a mí. Es fantástico ver cómo trabajas y tu delicadeza a la hora de pintar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué dices que son un poco torpes... a mi me parecen muy bien pintados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Joshemari, hace mucho que no toco el óleo por eso me siento torpe, pero he disfrutado un montón, me siento más cómoda en óleo que en la acuarela pero la acuarela es más reto.
    Muchas gracias por ver mis trabajos con tan buenos ojos.

    ResponderEliminar